Acuerdos y colaboraciones

En 2011, Biocat estableció cuatro acuerdos de colaboración con entidades internacionales como son la Federación Europea de Biotecnología (EFB), la escuela danesa de emprendimiento KaosPilot, en el marco de la iniciativa formativa Moebio; el Massachusetts Biotechnology Council (MassBio), para propiciar las relaciones entre entidades y empresas catalanas y norteamericanas, y Gesaworld Group, para realizar actividades conjuntas relacionadas con la formación, intercambios profesionales, estudios de consultoría y proyectos de investigación.

Por otra parte, se firmó el acuerdo de constitución de la Alianza de Clusters Europeos de Diagnóstico (EDCA) con siete socios europeos: Euromediag (Languedoc-Rosellón y Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia), Wal-Dx (Valonia, Bélgica), LifeScience Klaster Krakow (Polonia), Nexxus Scotland (Escocia, Reino Unido), Oxfordshire Biotech Network (Oxford, Reino Unido), Uppsala Bio (Suecia) y ZMDB/BioTOP (Berlin-Brandenburg, Alemania).

En la sección Acuerdos y colaboraciones del web de Biocat se puede consultar el histórico.